¿Mi perra tiene distemper el medicamento es adecuado?
Tuve que dormir a 3 de mis perros a causa del.distemper :( a mí vecina se le enfermaron y murieron los suyos y ellos contagiaron a los míos. Ahora tengo 2 perras que salieron positivas en la prueba aún sin presentar síntomas a ambas les inyectaron un antiviral en la vena, ahora están con Azitromicina y complejo B
Ahora la más pequeña de tamaño (1año) comenzó a brincar su panza, tiene un tick y no quiero que empeore
La otra mas grande (6meses) está muy bien solo estornuda muy derrepente. No quiero tener que dormir las :( ya ha Sido muy doloroso perder a los otros el veterinario no me ha recomendado otro medicamento y ya he gastado mucho con las otras ¿qué más les puedo dar? ¿Le recomiendan algún otro medicamento? Quiero ayudarlas :(
En casa tengo medicamentos como biscolbon, proteizoo, catosal, enrodip, epilexys y baytril
Nose si algo de eso les sirve
Y después de todo eso se suben en noche de luna llena a la azotea a bailar encuerados mientras hacen un sacrificio de gallinas negras, osea no inventen, el distemper canino es una de las enfermedades más mortales en perros, y sinceramente debo decirte que tu eres un mal dueñoi si 3 de tus perros se murieron por el virus, antes y otras 2 están en proceso, ya que la mejor solución para evitar el distemper es la vacunación precautoria, si un perro enferma y muere por el distemper es porque su cuadro de vacunación no esta correctamente aplicado, aun así existen medicamentos efectivos para darle al perro probabilidad de sobrevivir a pesar del virus, pero como todo en esta vida es <continua> - Skydra Scout
Caro, el mejor método que conozco es un retroviral, pero cada ampolleta cuesta aproximadamente $160 dolares, y dependiendo del tamaño del perro puede ocupar de 1 a 3 ampolletas, así que realmente hay que decir "Realmente lo pagarías" si te interesa saber más visita el siguiente link http://www.hidalgohospitaldemascotas.com/suerohiperinmune.html - Skydra Scout