Puedo reclamar el importe de la reparación?

Mi pregunta está relacionada con la avería de mi Renault megane 1.9 65cv del 1999. Lleve el coche a la Renault porque pensé que seria lo más apropiado y que daría con el fallo directamente, pero no ha sido así! Se le encendía el testigo de los calentadores cuando el coche llevaba un rato andando, en otras ocasiones cuando parabas y volvías arrancar no arrancaba te esperabas un ratillo y arrancaba. También durante la marcha daba tirones.. Resumiendo que se lleva a la Renault y al contarle esto inmediatamente dicen que es la bomba y que hay que cambiarla. Se le dice lo del testigo siendo fallo electrico e indican que no me preocupe que es la bomba. Junto a el cambio de ésta comenta que hay que cambiar la distribución... Bueno lo hacen... Al día siguiente el mismo problema no arranca, se para, testigo... Enfin se lleva y dice que entonces es la válvula EGR, la cual lleva desde que tengo el vehículo ( hace 3 años) anulada. Al día siguiente me llaman y me dice que el problema es del calculador... Entonces claro mi pregunta es... ¿debo de hacerme responsable de todo el gasto que ha supuesto? ¿No deberían antes de diagnosticar haber valorado todas las posibilidades antes de ir probando todos los cambios de piezas? ¿Puedo de alguna manera reclamar?

1 Respuesta

Respuesta

Llama a atención al cliente y le dices lo que te pasa

¿

Atención al cliente de la Renault dices no? ¿En Internet estará el número?

Muchísimas gracias! Espero tener suerte

De nada, seguro que algo te solucionaran