Insertar varias imágenes con un botón y que se ajusten a la celda con un tamaño establecido de izquierda a derecha?

Trabajo con muchas imágenes y quiero insertar varias imágenes con un botón y que estas se ajusten a la celda con un tamaño establecido insertándose de izquierda a derecha de arriba hacia abajo, por lo general tengo mi plantilla que es donde pego las imágenes y lo hago una a una y me llevo mucho tiempo rellenando la plantilla. Amigo ayúdame con esta info. Te dejo una imagen para que tengas una idea, esta es un parte pequeña de la plantilla donde trabajo con muchas pestañas con este tipo de imagenes jpg. Saludos

Respuesta

Y en dónde están las imágenes, en archivos, ¿en la misma carpeta?

Explica cuál imagen va en el primer cuadro y cuál imagen va en el segundo, ¿y así para cada imagen en cuál cuadro va?

Todo sucede en una hoja, porque mencionas que trabajas con muchas pestañas, ¿entonces en cuál hoja y en cuál cuadro va cuál imagen?

1. Las imágenes están en la mismas carpetas pero esta carpeta contienen subcarpetas con muchas imágenes.

2. ahí en los cuadros tengo que seleccionar la imagen apropiada y así voy rellenando.

3. si trabajo con varias hojas y en cada hoja tengo que rellenar los cuadros a como esta en la imagen de arriba, te comento que por cada pestaña tengo que poner al rededor de 150 fotos. Son reportes fotográficos y las cantidades de imágenes son muchas por carpetas. abajo dejo imagen de algunas pestañas con las que trabajo.

saludos

Sigo sin entender cómo poner una imagen

Suponiendo que solamente tienes que cargar una imagen. Voy a la carpeta y existen muchas imágenes, cuál de todas ellas se debe cargar.

Ahora, si se van a cargar varias imágenes, ¿cómo identifico cuáles se van a cargar? ¿Y en cuál celda va cada imagen?