¿Pueden funcionar mutuamente las tarjetas gráficas?
Yo tengo una tarjeta gráfica Intel(R) HD Graphics 530 de forma predeterminada en mi PC y, por lo que se, se deben desinstalar los drivers, sacarlo, poner el nuevo (T.V. MSI GEFORCE GTX 1050 TI 4GT LP de bajo perfil), etc. El Problema esta en que tengo duda si realmente se debe borrar drivers y sacar la tarjeta gráfica vieja o se pueden poner ambas y que funcionen mutuamente.
Respuesta de AlNib Muio
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de agustín neuenschwander
1
Un poco false, vas a usar las dos tarjetas, dado que si no es necesario tu tarjeta 1050 no se va a encender. De normal va a usar la HD graphics igualmente, y si detecta que necesita más va a encender la otra. Esto es dado a la gran cantidad de energía que gasta la gráfica (sobretodo ventiladores) y seria desaprovechar energía y potencia. Tu claro puedes configurar todo esto y hasta pueden compartir la VRAM (Video RAM), según tengo entendido, si no están funcionando a la vez. Es decir si tu tienes un juego que requiere alto procesamineto gráfico y aparte el chrome, se va a encender la 1050 para el juego y la intel HD para el chrome porque son procesos completamente diferentes. - Odin's Padawan