¿Estaré embarazado por roces en el segundo día de la menstruación?

Estaba en mi segundo día de la menstruación, ya me salia sangre aunque muy escasa. Mi pareja y yo tuvimos roces en donde estaba en la posición de cuatro en un intento de tener relaciones anal que al final no se pudo así que hubo roces en esa posición aunque fue algo rápido. Ahora me encuentro paranoica ya que tengo mucho miedo de estar embarazada por el liquido preseminal. A pesar que investigo y leo casos que me dan como respuesta que no podría estarlo aun tengo mucha preocupación. Soy algo irregular en mi periodo. Leí que el liquido preseminal no puedo tener espermatozoides si no hubo eyaculación antes, así que le pregunte a mi pareja si no se había masturbado antes o algo, me dijo que no pero aun si quisiera saber si es cierto eso. Estoy en mi día 15 del ciclo menstrual. En el día 13 otra vez estuve con mi pareja pero solo me masturbo con los dedos. Y ayer (seria el 14) en la mañana note que me salio un flujo como el clara de huevo y supuestamente indica que estoy ovulando pero después de allí ya no me volvió salir ningún otro tipo de flujo (aunque me he sentido como húmeda en días anteriores pero no tome atención y no me he revisado) pero hoy he sentido como leves cólicos muy pequeños. Hasta el momento no he sentido ningún síntoma de embarazo más que dolor de cabeza pero creo que se debe a que no he dormido ni comido bien, quisiera saber si podrían responderme para sacarme esta preocupación de encima.

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Elyrose

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. No hay ninguna posibilidad de embarazo.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

De hecho hoy me salio un flujo de sangre con coágulos que salen en la menstruación pero luego paro pero he tenidos como cólicos. Me podría decir que podría significar eso.

Posiblemente una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Solo como información adicional: La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas