Qué cuarzo llevar para la buena suerte

Por lo general soy una persona con mala suerte, por ejemplo, soy de ese tipo de personas que lleva si prisa, el bus que necesita pasa, o comienza a llover, o hay tráfico. Quisiera saber si llevar cuarzo podría ayudarme a no tener ese tipo de suerte, y que otro puedo usar para que me vaya bien en los exámenes del la universidad. Otra cosa como se activan estos cuarzos.

1 respuesta

Respuesta
1

Eso que te sucede no es mala suerte, simplemente es tu estado anímico y por ley de atracción llegan a ti circunstancias para que las puedas limpiar,

Para los exámenes te pueden ayudar los cuarzos citrino y lapislazuli, para absorber y cambiar tu energía cuarzo blanco . manera de despertarlos

Consagración y programación de cristales

Primero tenemos que conocer un poco sus cualidades. ¿Para qué sirven? ¿A qué CHAKRA pertenecen? Y luego pasamos a consagrarlas para nosotros o para los demás, se ponen en la mano izquierda y se cubre con la mano derecha permitiendo que haya un espacio entre ambas manos para que la energía del maestro que tenemos en nuestras manos pueda activarse y pedimos:

Desde mi real ser superior hasta tu real ser superior, yo te saludo y te doy la bienvenida a mi vida, y te doy la bienvenida a mi hogar dándote las gracias por toda la sabiduría que vas a aportar a mi vida, y que yo estoy dispuesta aprovechar, te pido que todas las propiedades que tengas sean activadas a medida que las voy necesitando y que las voy comprendiendo, para bien mío y de toda la humanidad.

Siempre se pide que toda la sabiduría que tengan almacenadas no se borre y nos la puedan transmitir a nosotros, siempre que la utilicemos para bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas