Es delito mi esposo se fue con una joven de 15 años los padres lo consintieron tienen 3 años juntos y yo apenas inicie divorcio
A la muchacha la conocemos desde chica y trabajaba con el yo fui la última en saber los padres lo dejaron a pesar de saber que era casado y nos conocía a mi y a mis hijos íbamos a una iglesia cristiana lo aceptaron como su novio pues teníamos un negocio de comida ella tenía 15 años y el 49 ya tienen 3 años juntos y está embarazada y los padres con ellos, yo caí en depresión me enferme, el me trataba muy mal fue muy malo con nosotros y perdimos todo mis hijos y yo gracias a Dios y a mis hijos ya salí de eso me costó mucho créame económicamente nos dejó sin nada y no tenía ni los servicios básicos agua luz Tel.pero de ahí me levanté este año le pedí el divorcio y no quiso hasta que le dije que ya es necesario y lo estoy tramitando voluntario apenas inicie el trámite le explique que era lo mejor para el y para mi además yo no le peleó nada pues ni de los estudios de mis hijos ni de nada de hizo responsable me dejo deudas que como he podido gracias a Dios voy saliendo de ellas esa es mi duda eso que hizo es delito o no todavía estamos casados
Sería importante saber si esto ha sucedido en España... tengo mis dudas - Jesus Villalba