Divorcio, mala asesoría
Inicie divorcio necesario en mayo de 2005, por abandono de hogar de mi esposa, pero el abogado que llevo mi caso no planteo bien el divorcio además de faltas de octografía. Y lo perdí en enero de 2006. Seguir casado con ella, fue la resolución del juzgado. Me case el 14 de septiembre de 2001 y me separe en febrero de 2002. Levante acta de abandono de hogar en abril de 2002. Todo parece ser que hubo arreglo entre abogados, porque en febrero busque a mi abogado en Atención Ciudadana y me indicaron que ya no trabaja ahí y además perdieron mi expediente y por el ti9empo que transcurrió de la fecha que se resolvió el divorcio. Quede ya en completa idefención. Además se me indica que yo tengo que pagar todos los gastos y costas del divorcio, actualmente estoy desempleado y casado. Los abogados de Atención Ciudadana me dijeron que no me preolcupara que demandaríamos pensión alimenticia, pero lo que yo quiero es el divorcio, además creo que sin conocer los antecedentes correctamente, volveré a estar en una posición de idefención, en princiío hice lo que indicaron esos abogados de la pensión pero fue a ver a varios abogados de oficio, y coincidieron, vero al reviar la ley creo que no es lo correcto. Me urge una opinión de un experto, lo único que quiero es divorciarme. No tengo hijos con ella, y además ella trabaja. Y solo vivimos juntos 5 meses y ya pasaron 4 años de la fecha que me case.
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1