Soy colombiana casada con un ciudadano sueco,
Soy Colombiana y me case en Suecia con un ciudadano sueco, actualmente vivo en Suecia pero mi esposo me abandono hace 15 días, el aplico para el proceso de divorcio. Yo dependo 100% de el, yo no trabajo, solo estudio el idioma, no tenemos hijos en común, cuanto tiempo toma el divorcio y si este se puede hacer sin que yo haya firmado, a que tengo derecho, el tiene dos hijos, uno de ellos esta registrado en esta dirección donde vivíamos juntos, el recibe una ayuda por tener a su hijo pero el nino casi nunca venía. Tenemos una propiedad que fue adquirida dentro del matrimonio. En Octubre cumpliríamos 3 anos de casados, pero hace seis meses me hizo firmar un papel donde me obligo a reusar de la parte que me corresponde de esta propiedad, pero tengo entendido que este no tiene validez, porque solo se podía firmar capitulaciones antes del matrimonio o hasta 2 meses después, este documento fue firmado bajo presión y sin testigos ni frente a la corte o tribunal, yo no tengo abogado, peero el tiene uno que lo esta asesorando con todo.
Necesito realmente de un experto y me oriente
Necesito realmente de un experto y me oriente
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1