Soporte de tv pared y tv al suelo
He hecho una reubicación e instalación eléctrica. El electricista me ha colocado el soporte de pared y comprado una barra de sonido. El instalador de la barra de sonido me ha colgado la tv y al conectar el cable de la barra de sonido se ha caído el soporte con la tv, se ha rayado la barra de sonido,, averiado la tv y una marca en la pared, más los agujeros en la pared del soporte. El instalador apenas movió la tv para conectar el cable de audio. El me dice que el soporte no estaba puesto en condiciones, que los tacos eran pequeños para cualquier soporte. He llamado al electricista que ha dado parte a su seguro y me llaman diciendo que la ficha técnica de los tacos soportan perfectamente cualquier soporte y tv 45 kg por taco y han puesto 4.
Por lo que no me van a enviar siquiera un perito ya que entienden que el soporte se ha puesto en condiciones óptimas. Mi póliza de seguro de hogar no me cubre asistencia jurídica por daños de terceros. El caso es que tengo la pared con unos agujeros, la barra rayada y la tv doblada y no se ve bien la imagen. Nadie se quiere hacer cargo. ¿Alguien me puede asesorar que pasos puedo seguir para cubrirme este destrozo?