Soy hombre ye tengo ganas a mi amigo
Hace un tiempo tuve una experiencia sexual con un amigo, fue después de una noche de alcohol. Soy bisexual . Nadie lo sabe . Siempre me imaginé que el algo también tenía pero jamás pensé que se iba a animar a hacerme sexo oral el quería tener sexo pero yo no me anime. Después de esa noche no nos hablamos por varios días y después hablamos costo para ambos. Pero lo peor fue que después las cosas siguieron de su parte un histeriqueo y cosas raras que hace, lo consulté con dos conocidos y me dijeron que puede ser gay o bi . Me confunde mucho, por que yo tendría que haber tenido sexo ahora me quedo esa calentura. Y el me mira mucho, siempre tiene que tocarme de alguna u otra manera, me dice cosas que el mismo se da cuenta que Queda raro, pero a la vez mira minas, yo no quiero ponerme de novio con un tipo, Pasó por varios estados el de hacerse cargo, de decirme acostados los dos te voy acoger y yo siempre me hice el boludo ahora de a poco eso se está acabando . Pero si esas miradas, esas cosas que me dice me RE CONFUNDE! ¿Será qué me animo a decirle que me quede con ganas de tener sexo? Ayuda