Dolor de barriga, diarrea y nauseas

Como están, este viernes que pasó me comí un pepito (para los que no saben es comida chatarra, consiste en pan con lomito y salsas), al día siguiente desperté con dolor de barriga, diarrea y después me dieron como ganas de vomitar pero no vomitaba! Ya hoy es domingo y aún tengo el malestar! Quisiera saber que tengo...

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comenta parece que algo de esa comida le sentó mal al cuerpo; Si llevaba salsa es posible que la salsa estuviera en mal estado o mal conservada sin refrigeración. O quizá no tiene que ver con esa comida y lo que le sentó mal fue otra cosa, o mismamente que haya cogido un virus de gastroenteritis... Es difícil saberlo con certeza ya que los síntomas que presenta son muy genéricos y pueden pertenecer a cualquiera de estas posibilidades. Vigile si tiene fiebre o si la diarrea es sanguinolenta o con pus para ir al médico, en cualquier caso debería remitir en unos pocos días. Trate de comer comidas ligeras como crema de verduras, arroz blanco, banana madura, fruta cocida o asada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas