Seguro aún no se ha hecho cargo de las reparaciones por filtraciones de agua después de 2 años
Hace 2 años y medio tras una noche de lluvias muy fuertes me entró agua a mis techos por la terraza del vecino y por una escalera descubierta que pertenece a la comúnidad
El seguro de la comunidad de propietarios, después de la visita de varios peritos, fontaneros y técnicos que según me confirmaron los responsables de la oficina de la aseguradora habían ido olvidando mi caso y perdiendo las fotos que hicieron de mi casa, se hizo cargo de la reparación de mi techo. Para ello me pidió que la comunidad arreglase primero la escalera por la que se filtró el agua.
Les aporté la factura de reparación y vinieron a arreglarlo. Mi sorpresa fue que solamente pusieron una fina cobertura de cemento blanco en el techo, pero no repusieron los azulejos caídos porque (a pesar de que cayeron en los días posteriores a la inundación, afirman que se cayeron porque no estaban bien puestos), tampoco arreglaron parte de la pared estropeada por la filtración de lluvia.
Me quejé porque después de tanto tiempo el hormigón de la escalera que pasa por encima de mi techo había quedado al aire y se había oxidado. Un amigo albañil me dijo que, en ése caso, no era suficiente cubrir con una fina capa de cemento blanco porque las barras de hierro que habían aparecido, se seguirían oxidando.
En resumen, he abierto mi casa del orden de unas 8 veces para que hagan los informes y fotos, he explicado lo mismo 200 veces, me he quejado pero no me dan solución durante meses y cuando les llamo se desentienden... Aun tengo todo estropeado. Afortunadamente no es mi residencia habitual pero necesito alquilarla y es imposible.