Continuas inundaciones en trastero
Desde Agosto llevo sufriendo inundaciones en mi trastero, la primera vez fue debido a un sistema de riego del venino del bajo de arriba, el seguro de éste me pintó el trastero y a día de hoy aún estoy reclamándole el resarcimiento de los daños que tenía depositados en el trastero a través del seguro de mi piso. Desde entonces, no volvió a salir más agua porque el vecino arregló el riego, pero con las lluvias, ha empezado a salir agua de nuevo, por lo que cada vez que llueve se inunda, aunque no de la misma manero y gracias a dios sin daños para mis pertenencias que las tengo en otros trasteros que me cedió la comunidad. El agua sale por un tubo que lleva cables comunitarios, por lo que a través de la presidenta y del administrador se dio parte al seguro de la comunidad, pero no se hacen cargo del arreglo porque dicen que es defecto constructivo. La presidenta y el administrador no hacen nada por solucionarme el problema, me planteo denunciar a la comunidad para que lo reparen pero necesito saber como puedo hacerlo y algún consejo de un abogado.
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1