Escuchar por auriculares inalámbricos contenido de pendrive que está conectado a tv smart

Tengo un tv Samsung Smart UE40ES8000. Me compré unos auriculares inalámbricos SENNHEISER y un Scart (que va conectado al TV, con las siguienes salidas (audio R (cabel rojo), audio L (cable blanco), S-VIDEO y VIDEO) y un mando para OUTPUT (para escuchar la TV a través de los auriculares) y INPUT (no se para que sirve). Conecto un cable (blanco y rojo) desde la base del auricular inalámbrico hasta el SCART). Luego pongo el mando del SCART en OUTPUT y escucho la TV a traves de los auriculares. Pero lo que no consigo escuchar es el sonido o una película de un pendrive que va conectado al TV.

Podrían darme una solución, si es que la tiene.

3 respuestas

Respuesta
1

¿Tu TV lleva salida de auriculares?

Respuesta
1

No conozco si tu TV Smart se puede sincronizar con auriculares inalámbricos mediante Bluetooth (Creo que debería ya que así son todos los dispositivos Smarts del mercado) pero dígame ¿Has intentado sincronizar vía bluetooth tus auriculares con el TV Smart? Supongo que en tu TV habrá una opción en donde permita encontrar dispositivos bluetooth y para luego sincronizarlos, poder utilizarlos correctamente y así puedes comprobar si este funcionamiento es posible.

Investigando, puedes seguir el tuturial que explican en este enlace como sincronizar auriculares bluetooth de la página oficial de Samsung:

¿Cómo configurar audífonos Bluetooth?

Espero haberte sido de ayuda, te deseo lo mejor y saludos!

Respuesta
1

A ver ... ¿Tus cascos serán Bluetooth... Tu TV tiene salida Bluetooth..? ..'¿No.? .. Pues no va a funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas