¿Cómo decorar salón comedor con cama en la playa?

Tengo un bajo de 27 m2 en la playa, hace esquina, en una pared hay un puerta de hierro gris plata con reja, y una ventana blanca con reja gris y persiana; en la otra pared hay dos ventanas blancas con rejas grises en las que no he podido poner persiana por no haber espacio para ello. ¿Qué puedo poner en las ventanas sin persiana?, ¿Hay algún tipo de persiana que vaya en este tipo de salón o es mejor poner cortinas en las tres ventanas? De que color pintar la pared (el suelo es marrón anaranjado, ¿tipo terrazo)? De que color (que no se ensucie con facilidad) poner la puerta corredera del baño y la cocina.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo colocar estores en las tres ventanas, independientemente de que tengan persiana o no. Hay estores opacos que actúan como persianas, no dejando pasar la luz.

Lo más lógico para la pared sería pintarla de tonalidades grises, para que combinen con las ventanas y puerta. Sin embargo, si el tono del suelo es muy anaranjado, podrías plantearte un beige, crema, arena o vainilla que son colores cálidos, que seguro te van bien con el suelo.

Para la puerta corredera, te sugiero blanco. Puedes ponerla en tonos madera clara tipo haya, pero entonces, elige muebles que sean también de este tono e incluso que tengan adornos en plata o gris.

Aquí tienes mi blog de decoración y mi correo, para cualquier consulta más:

El color arena es el que aparece en la segunda foto? Ese color me gusta, pero que color y tipo de estores me sugiere. Y la cocina como la pongo? Gracias

Efectivamente, es el color de la segunda imagen. Para este color, te recomiendo estores de color blanco, beige o tostado y también estampado en blanco con dibujos en beige o tostado. Podrían ser estores fruncidos o lisos.

Para la cocina, podrías poner muebles blancos y adornos y tiradores en plata. La encimera podría ser mármol blanco, de aluminio, madera clara o silestone de color marfil o blanco.

Los azulejos de cocina amarillo y blanco, ¿cambia esto su opinión?

En verdad, sigo opinando lo mismo que te sugerí para la cocina. Solo añadiría una cosa más: coloca adornos de cocina, como flores, bandejas, alguna pieza decorativa apropiada o incluso un frutero con limones, para que sean de color amarillo como los azulejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas