Hola, gracias por la pronta respuesta
La ferroli 796€ y la baxiroca 820€ ...instalación aparte.
De ferroli he estado leyendo comentarios muy malos en cuanto a servicio de mantenimiento.
Así que lo más probable me decante por la baxiroca, el cual tengo actualmente el servicio anual pagado,,, y he estado más de 14 años pagando este.. y muy contenta con ellos...así valorando.. creo que es mejor no cambiar de servicio.
Otra pregunta que no se si tendría que abrir nuevo post...
He visto que las calderas de condensación... necesitan tener un desagüe cerca para evacuar la condensación de la combustión...
He leído sobre otro modelo... un pelín más caro la
BaxiRoca Novanox 24/24 F de Bajo NOx. Caldera mural mixta instantánea de Bajo NOx (clase 5) con sistema de microacumulación. Potencia de 24 kW en calefacción en ACS.
Esta caldera por lo que he leído creo no necesita que insatale un desagüe... que en mi caso es casi inviable.. porque el desagüe más cercano esta a 8 metros y cruza comedor y cocina.
¿Es correcto lo que he leído?
Veis viable la compra de novanox 24/24F
Estoy muy indecisa... y pasan las horas... y días.. y mis peques sin agua caliente ... bufff..que complicado.. si fuera todo más barato ya estaría hecho... pero vistas las grandes diferencias... es cosa de mirarlo bien