Fallo 128 Baxi neodens plus eco,

Caldera baxi con fallo en vaso de expansión por falta de gas, le he puesto una carga nueva y he cambiado el ventilador del gas porque daba el error 160 se le había quemado la placa electronica, cuándo he puesto la caldera en marcha he tenido que purgar todos los radiadores porque la caldera se paraba continuamente por aire en el circuito y ahora me aparece el código 128 alguien me podría decir si le ha pasado lo mismo que puede ser.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy técnico pero con anterioridad los expertos, en especial el compañero Lara, arrojaron valiosa información sobre incidencias muy similares a la suya, junto a varios seguimientos de la incidencia, si dispone de tiempo y no llegó a leerlos por favor revíselos cuando le sea posible. Lara comentó que la sonda de ionización podría ser un motivo claro, por ejemplo porque necesite ser limpiada, aunque su caso concreto sea más único al tratarse de varias averías.

Caldera gas BaxiRoca, error 128. Tiene un año.

Quizás las consultas le resulten de utilidad para descartar motivos y a su vez para barajar distintas opciones de reparación mientras le atiende un profesional. Le ruego me disculpe las molestias de tanta lectura. Ánimo.

Error 17 Roca nr 15/20 ya cambie muchas cosas

Error 128 caldera Roca desde la reforma

https://purgarfacil.com/errores-calderas-baxi/error-128-caldera-baxi

https://www.sertegra.es/blog/codigo-de-errores-en-calderas-baxi/

Error E128 Comprobar que las llaves de gas estén abiertas. Pulsar la tecla RESET durante 2 segundos. Si la avería persiste, contactar con el Servicio Oficial BAXI.

https://www.youtube.com/watch?v=qZPlOKs844A

¡Gracias! David miraré la sonda de ionización y revisaré también la salida de gases muchas gracias por tu información.

Respuesta

Revisa la sonda de ionización límpiala y asegurate que esta bien colocada de tal forma que le da la llama al encender. Puede ser la sonda o al poner la nueva placa no este bien conectada la sonda de ionización.