Información importante sobre motores afectados por emisión de gases marca SEAT
Tengo un SEAT Ibiza del 2012:
- El viernes 19 de mayo llevé mi coche, un SEAT IBIZA al concesionario para la reparación del motor por el trucaje de la emisión de gases
- Desde que salí del taller, el coche tiene una NOTABLE PÉRDIDA DE POTENCIA (de 1000 a 2500 revoluciones en primera y segunda el coche apenas tiene potencia)
- El miércoles 24 de mayo escribo un email a la atención al cliente de SEAT informando de esta notable pérdida de potencia y solicito una revisión en el taller sin coste para mi.
Respuesta de atención al cliente de seat:
- Cuando el taller me dé cita y tenga el coche allí, TENGO YO QUE LLAMAR a atención al cliente de seat PARA HACER DE INTERMEDIARIO ENTRE EL TALLER Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE SEAT.
- NO SE HACEN CARGO DE LA REVISIÓN (dicen que hablarán con el taller e intentarán que no me cobren)
- Por lo tanto: llevo el coche al taller del concesionario seat, tengo yo que llamar a atención al cliente de Seat para que hablen entre ellos (concesionario y atención al cliente), tengo que esperar a que el concesionario me dé la razón (o no) y tengo que esperar a que atención al cliente quiera hacerse cargo de este coste.
Esta es la atención al cliente de seat después de vender un coche con un vicio oculto