¿Porqué no me funciona la división de una base de datos.
Tengo una aplicación Access 2007. Para entrar en la misma me solicita, a través de un formulario, usuario y contraseña (siguiendo uno de los ejemplos de Neckkito). Claro está que en una tabla tengo registrados los usuarios y contraseñas de todas aquellas personas que pueden acceder.
Hasta aquí bien, llevo dos años funcionando con ella.
Ahora varios compañeros necesitamos utilizarla más de uno y estamos en localizaciones distintas. Para poder hacerlo la he copiado en una carpeta del servidor que usamos. La he dividido y cuando pide usuario y contraseña los introduzco y pulso <<Aceptar>>, pero me devuelve el siguiente error:
Se ha producido el error 3219 en tiempo de ejecución. Operación no válida.
En las opciones que me ofrece pico <<Depurar>> con lo que me introduce en Visual Basic donde aparece en amarillo el siguiente renglón:
Set rstControl = dbs.OpenRecordset("TControl", dbOpenTable).
Y entonces no me permite entrar en el menú principal de la aplicación. Solución:
- No dividir.
- Antes de esa línea le pongo un apóstrofe (').
La reinicio. Pero en esta ocasión el error que me presenta es 424 y me lo marca en Visual Basic, una vez detrás de otra en los siguientes renglones:
Set rstControl = dbs.OpenRecordset("TControl", dbOpenTable)
With rstControl
.AddNew
.Fields(0).Value = vUser
.Fields(1).Value = Date
.Fields(2).Value = Format(Now, "hh:mm:ss")
.Update
End With
A los que he ido poniéndoles apóstrofes y sigue y sigue para dejarlo como si tuviese acceso libre.
Por favor, ¿alguno de vosotros, que no sois principiantes como yo, puede orientarme para solucionar este problema?.