Embarazo por semen en ropa interior húmeda

Puedo estar embarazada, por haber tenido roces en ropa intima pero que mi novio allá eyaculado en mi calzón húmedo(yo estaba sentada arriba de el), NO hubo penetración, pero hace un mes que no menstruo, ¿puedo estar embarzada?
La verdad estoy asustada, ya que eh escuchado que se puede dar un embarazo si el espermatozoide esta en un lugar húmedo, y ese día mi calzón estaba húmedo, no lo cambien y así dormí, así que, ¿puedo estar embarzada?

2 respuestas

Respuesta
1

¿De cuántos días son tus ciclos? ¿Qué fecha fueron esos roces? ¿Te hiciste alguna prueba de embarazo?

Tiene un más de un mes de esos roces, que fueron en ropa interior, No hubo penetración, pero si eyaculo y yo estaba húmeda, no cambie mi ropa y así dormir, eh leído que se puede dar impregnación que el esperma vive en la humedad y ahora estoy aterrada de estar embarazada
Pues creo irregular, cada año me desaparece la menstruación por 3 meses no se si se deba a eso
lo nervios me están acabando!
Lo que menos quiero es un Bb :(

Y porque no te haces un análisis para salir de la duda!? :(

Pero, tu que crees, ¿sera posible?
Es que pienso que no y a la ves que quizás si
tengo entendido todo el proceso debe ser dentro de la vagina
al menos que sucediera un milagro, por así decir!

Yo tengo la duda de q si por roces externos con preseminal puede darse un embarazo :'( si entras y lees mis preguntas vas a entender mejor mi situacion :( en tu caso no se... dicen q con eyaculacion en la entrada de la vagina puede darse el embarazo si estas justo en periodo fertil... pero se contradicen mucho :(

Respuesta
1

No estas embarazada y te digo el porque, los espermas jamas traspasan la ropa así que no tienes de que asustarte, si no te viene debe ser por tus nervios así que tranquilizate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas