Qué color de suelo laminado para puertas color pino

Llevo mucho tiempo leyendo este foro y lo primero quería agradeceros el tiempo que invertís en resolver nuestras dudas :) Mi pregunta es la siguiente... Nos hemos comprado una casa que tiene las puertas de color pino y brillan, queremos poner suelo laminado y no sabemos qué color elegir, me gustan los tonos grises, claros, pero creo que no pegan, el tipo de muebles que tenemos son blancos en general y modernillos. Tenemos que reformar baños, paredes, tabiques y no nos queda presupuesto para cambiar las puertas a blanco que es como nos gustaría. Por favor, ¿me podéis dar ideas para el color del suelo?

Respuesta
1

Puedes poner un suelo color roble oscuro, si no también tienes la opción de lacar en blanco las puertas que te saldrá mejor de precio que cambiar las puertas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Es un placer resolver vuestras dudas.

Para tu caso, te recomendaría un suelo con una tonalidad algo más oscura que la puerta, o también, un suelo laminado blanco, ya que los muebles son blanco. En este caso, te quedaría muy bien la pared de un color cálido, como tostado, beige o arena, aunque no sé cómo la tendrás ni tus preferencias cromáticas. El zócalo puedes ponerlo blanco en ambos casos o color madera, como el suelo.

Si necesitas algo más, este es mi correo y mi blog de decoración:

[email protected]

Muchas gracias! La segunda opción en foto me encanta! La pena es que el estilo de puertas que tenemos es muy antiguo.. :( nos estamos planteando la opción de pintarlas en blanco je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas