¿Grado en Física o Ingienería Industrial?
Soy una estudiante de 2 de Bachiller y me estoy planteando el irme a Madrid a estudiar, estoy entre el grado de Física en la UCM o el de la ingienería industrial en la UPM.
Mi situación es que soy una atleta de alto rendimiento y si decido irme a Madrid es por una beca en la Blume y claro ahi lo primero que te dicen es que usted está ahi para obtener buenos resultados deportívamente a la vez que estudiar. Yo quiero sacarme una buena carrera ya que el atletismo no me va a dar de comer, pero mi problema para el año que viene es la compaginación de ambas cosas. Las ingienerías de la UPM tienen un horario muy duro a la vez que las prácticas pero me atrae mucho mas la puesta en práctica de los conocimientos, el dibujo técnico,... Mientras que la física de la UCM el horario no es tan duro, me pilla más cerca de la resi, pero no me gusta tanto el chapar las leyes y teorías.
Ambas carreras se que se me harán un tanto cuesta arriba pero no se cual me convendría mejor dada mi situación. ¿Algún consejo? ¿Algo qué me ayude a aclararme un poco mas la cabeza que esta hecha un lío...?