Solucionar el Error 3 (err3) en descalcificador Logix 255/760

Tengo un descalcificador Logix 255/760C que hasta ahora ha funcionado sin problemas. Tras una limpieza de mantenimiento del inyector, ha empezado a dar un error "err3", que según el manual, se debe a una falta de coordinación entre el programador y el árbol de levas y para solucionarlo hay que revisar-sustituir, en este orden, el cableado, el motor, el sensor óptico y el programador.

Quería saber si alguien ha tenido este problema y como lo ha resuelto, antes de comprar los componentes, ya que a simple vista no aprecio que existan problemas.

El motor funciona, por lo que entiendo que el problema debe estar en el sensor óptico. ¿Puede haberse estropeado por mojarse? Le salpicó un poco de agua a toda la válvula al limpiar el inyector.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a limpiar el sensor óptico con alcohol, dejalo secar y pruebas.