Hipotiroidismo con tsh en rango, carotinemia y prolactina alta

Quería confirmar que mi diagnóstico realmemte sea hipotiroidismo. He recurrido ya a dos endocrinos el primero solo dijo qie todo estaba bien excepto por la prolactina, mis exámenes arrojan tsh ultrasensible 1,790 t4 libre 1,40 y prolactina 39,80 aunque me ha llegado a 56 en algunas ocasiones. Actualmente mi periodo es irregular a veces más de 40 días y presento carotinemia. Mucha ansiedad por comer y aumento progresivo de peso. La segunda dra me ha recetado de 50 mcg de levotiroxina pasar a 75 mcg. Pues los resultados fueron hecho ya con 4 meses de medicación en 50mcg. Aun no veo mejoría en mi estado de ánimo ni vigor para ejercitarme me tengo que obligar y termino agotada. ¿Es correcto mi diagnostico y medicación? ¿La carotinemia y la ansiedad y el peso mejoraran con la medicación?

1 Respuesta

Respuesta

Para los problemas de la tiroides te dejo un par de enlaces muy buenos http://calacervera.com/publicaciones/articulos/95-disfuncion-de-la-glandula-tiroides y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf