¿Cómo curar el síndrome subacromial?

En el brazo derecho tenia epicondilitis, y hace una año me di un tirón en el mismo, en el hombro, fui al fisio, y me remitió el dolor, a principios de año me volvió a volver el dolor de hombro, voy a natación, y realicé un estiramiento en cual me causó mucho daño en el hombro, pero luego no me hacia daño, al llegar a casa al comer, me dio un calambrazo la mano como un temblor rápido, y a partir de ahí, creía que era temblor por medicamentos, porque tomé unos días escitalopram que ya dejé, no se trata de temblor, el hecho es que soy hiperlaxa benigna, y ahora sabiéndolo me explico todo lo que me pasa, con el tiempo el brazo ya no me tiembla tanto, pero noto una pesadez, y falta de fuerza al sostenerlo, ha sido a partir de aquella maniobra que realicé en la piscina, que debí hacer para que me pase esto, puesto que antes me dolía, ahora es la flojera al levantarlo y sostenerlo y noto que gira como una bisagra que no va fina, he ido al fisio y me ha dicho que tengo un síndrome subacromial, por la exploración que ha hecho. Pero a mi no me duele, así que no se que es lo que me habré podido causar, porque tengo el brazo como alambre torcido, o no se como explicarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.