La parte interior de un neumático de automóvil esta bajo una presión manométrica de 32 para a 7 ° c y un volumen de 20 litros de
La parte interior de un neumático de automóvil está bajo una presión manométrica de 32 Para a 7°C y un volumen de 20 litros de aire. Después de varias horas, la temperatura del aire interior sube a 294.57 K y su volumen aumenta un 11%.
Al aplicar las leyes de los gases, las unidades de las variables Presión y Volumen, pueden ser las que sean, siempre y cuando sean congruentes, las unidades de la Temperatura siempre deben ser Kélvines.
2. Calcula la temperatura final en °C y el volumen final en litros. Integra en tu documento el procedimiento para la resolución del problema.
Para resolver la actividad recuerda:
a. Primero se debe convertir la temperatura de °C a °K.
b. Luego, se busca la P2, entonces al despejar y sustituir valores se obtiene el resultado.
3. Responde lo siguiente: ¿Cuál es la nueva presión manométrica?
4. Explica ¿A qué se refiere la ley general de los gases?
Es correcta la pregunta así me lo pidió mi profesor - refugio garcia mendez
Discúlpame ... esto Te lo debe aclarar tu profesor... no son Pascal... son PSI? - albert buscapolos Ing°
Hola yo tengo la misma pregunta, "pa" son pascales en el sistema internacional y los psi son en el sistema ingles, al fin de cuentas es una presión, pero Presión manométrica es una presión interna este caso de neumático. En mi perfil yo tengo la pregunta mas detallada albert buscapolos Ing° De física ley general de los gases - Antonia Dorantes
Profesor albert buscapolos Ing° en mi perfil yo tengo la misma pregunta.. me prodria hacer el favor de revisarla la tengo mas detalla, le agradezco de antemano saludos. De física ley general de los gases - Antonia Dorantes
podrias ayudarme a resolver este problema - jesus manuel aviles valenzuela
De física ley general de los gases jesus manuel aviles valenzuela - Antonia Dorantes