Mi hija menor se fue de casa dice que no la puedo obligar a que regrese.y dice que se fe por su propia voluntad no le hacen nada

Que ala gente con la esta no le hacen nada por que se fue por que ella quiso

1 Respuesta

Respuesta

Eso no es necesariamente así. Depende de las circunstancias y de la edad de su hija. No es lo mismo tener 17 que 14, por ejemplo.

Lo que usted dice es muy preocupante y más teniendo en cuenta que si ella no trabaja y no tiene dinero, alguien la está manteniendo y eso seguro que es a cambio de algo. No parece que solo se trate de una menor que se va de casa, seguramente hay alguna organización que se aprovecha de ella.

Creo que no debe dejar pasar eso. Vaya a la policía, a la asistenta social del ayuntamiento, o a alguna entidad que se dedique a la protección e menores.