Soy menor de edad puedo irme a vivir con mi novio
Yo soy de mexico llevo 2 años saliendo con mi novio tiene 20 años, yo tengo 15 años me salí de mi casa para irme a vivir con el pero mi mama levanto una demanda en capea, ¿tuve qué regresar no habrá alguna forma de que el tenga mi custodia o habrá algún problema?
¿También mi novio es servidor publico lo pueden meter a la cárcel aunque sea por mi voluntad irme a vivir con el?
Me urge que me contesten gracias
¿También mi novio es servidor publico lo pueden meter a la cárcel aunque sea por mi voluntad irme a vivir con el?
Me urge que me contesten gracias
{"Lat":21.2893743558604,"Lng":-100.546875}
3 Respuestas
Respuesta
4
Respuesta de Daniela Antunez
1
Respuesta de Darinel Gordillo
Q tal tngo un problema y spero puedan ayudarm el novio de mi hija viene a verla cada fin de semana a toluca, el 23 d julio tuve una discusión con ella y llegue a correrla pro solo fueron palabras q más tard arreglamos el domingo 24 se fueron a México se suponía regresaría el sábado 30 pro no fue así espere l domingo 31 y hasta en la noche por mensaje m dijo que no iba a regresar xq ya no se sentía a gusto n la casa entonces m traslade para allá y la mama dl chavo m dijo que ella los apoyaba y no m djo ni verla pedí l apoyo d una patrulla y salio pro solo a través del zaguán y m volvió a decir que no c quería ir n 2ocasiones ya c estaba arrepintiendo pro hablaba el y volvía a su postur qago - Grisel Cortes
Hola Me llamo juliana tengo 14 años voy a cumplir 15 en junio estoy embarazada y la verdad mi mamá no me apoya y siempre me está echando me dice que si yo estoy embarazada que me vaya de la casa que no la vaya a buscar hablé con mi novio y me dijo que me fuera a vivir con el llevamos 3 años de novios y mi mamá dice que si yo me voy de la casa con mi novio que ella va y lo demanda en esta cituación que puedo hacerGracias - Ingrid Gonzales
Hola yo tengo 16 años vivo con mis abuelos y mi hijo de 1 año y 9 meses y me quiero ir de la casa como lo puedo hacer - Renata Barra Acuña
¿Hola quisiera hacer una pregunta si yo soy mayor de edad y me novia es menor de edad y queda en embarazo por decisión de ella que pasa hay voy ala cárcel así sea por consciencia de ella? - jhojan barbosa
Tengo 27 años y mi novia casi 17 años ella quiere saber si puede juntarse con migo - Embajador de Cristo
Tengo 40 años...y una muchacha se dejó de su marido ...ella ahora es mi novia y quiere venirse a vivir conmigo..es delito si convivo con ella - Jose Eliecer Gomez Cobos