¿Con estos síntomas es posible que tenga vih? ¿O me estoy sugestionando?
La verdad es que le tengo un miedo profundo al vih y a cualquier ITS me consideró alguien responsable en el sentido de que me gusta cuidarme pero hay veces si falle en ese detalle exactamente hace 1 año y 1 mes me detectaron gonorrea y sífilis, entre en un tratamiento y me cure ! Pero desde hay tuve mucho miedo a contraer vih y siempre he tenido constantes pensamientos de que lo tengo, pero después fe que finalice mi tratamiento me enferme con frecuencia en especial de las amígdalas me enfermaba cada mes prácticamente eso desapareció hace 5 meses ya no me enfermo con frecuencia, pero mis ganglios inguinales en especial el izquierdo se inflama con frecuencia y cada vez que eyaculó se inflama notoriamente, adicional a esto tengo desde hace 3 meses una especie de llaga o grano en el ano el cual me fastidia mucho al momento de hacer del cuerpo me pica me sangra me arde es horrible mis heces me salen con pus en ocasiones y sangró con frecuencia y debí resaltar que subo y bajo de peso constantemente tengo el apetito desordenado aveces me da hambre aveces no me siento confundido y asustado por favor alguien que me aconseje y explique a mi pregunta