Cambio de ventanas de correderas a PVC
Me gustaría me indicarais si es buena opción el presupuesto de ventanas que me han presupuestado. Tengo una zona que me da al norte en el cual también tengo tráfico, por lo que, no se si me interesa poner guardián sun, porque mi principal problema es el ruido. El resto de vivienda da al oeste, aquí en esta zona da el sol, y bastante en verano, aquí problema de ruido, no tengo . Quería eliminar todas las persianas de la casa para evitar la entrada de ruido y así que quede totalmente aislado a la calle. Me han ofrecido la serie es REPLUS RE 70/PVC/300 Sistema abisagrado PVC, triple junta. Con maneta y cierre perimetral. Vidrio laminar con butilar acústico 3+3/12/6 guardian sun, para la zona de ruido y el resto o sea la zona oeste vidrio con cámara 4/16/4 guardian sun.
Otra opción es doble acristalamiento laminar 3+3/16/4 guardian sun para zona de ruido.
Podríais aconsejarme, porque ya no se si es mejo, r poner guardian sun, o evitarlo y suplirlo con algún tipo de screen y graduar la luz por el interior.