Que es lo que me pasa siento muy feo
Bueno me perecento me llamo cristal y tengo 15 años y quería saber que me pasa desde hace 3 meces me siento mal con cualquier cosa me irrito y tengo miedo de hacerle algo a los demás y por eso mejor me corto los brazos para desahogarme. Se me vienen cosas ala cabeza de lo que me decían mis papas y como me trataban y cuando mi papa me pegaba y me siento mal como una basura que no valgo nada, ya no me gusta estar con la gente me siento insegura de mi, de pronto se me vienen ala cabeza pensamientos de suicidio una vez lo pensé tanto que estaba dispuesta hacerlo pero por por razón no lo hice y me empiezo a poner nerviosa, siempre a todas horas recuerdo a mi abuela que murió hace 5 años y me pongo triste y empiezo a llorar y a sentirme mal y a recordar todo lo que viví con ella y pienso que se fue una parte de mi o se rompió aparte siempre me esta doliendo la cabeza y me siento sin energías y ya no puedo conciliar el sueño muy fácil me quedo horas pensando en todo o pensando que estoy enferma de cosas terminales etc o llorando y me duermo como alas 3 a.m
Otra parte que quería contar es que también pienso en hacerle daño a los demás se me vienen pensamientos muy raros ala cabeza
(Siento que estoy enloqueciendo)