Estoy muy confundida con las actitudes de un chico. ¿Qué significan sus acciones?
Bueno el y yo nos conocimos por internet en un intercambio de idiomas, poco a poco nos fuimos enganchando en una relación sentimental y duramos en ella muy poco tiempo. Cuando estuvimos en la relación el era muy atento y se preocupaba mucho por mi, me escribía a diario y hablábamos todo el día, me envío regalos en mi cumpleaños desde su país al mio y en general yo estaba contenta pero un día empezó a volverse frio y coqueteaba con otras mujeres y me lo contaba, no se si para darme celos o por que diablos lo hacia. Yo lo termine y el me pidió volver, yo lo acepté pero la relación no cambió más que para peor. El seguía siendo coqueto con otras y cada vez más frio conmigo. Lo volví a terminar, el me dijo que me quería y que lo pensara bien pero yo estaba tan enojada que decidí terminar. Dejamos de hablarnos 1 mes y me arrepentí de terminarlo, lo extrañaba mucho y le pedí volver pero el me dijo que no, muchas veces y de distintas maneras. Yo pensé que no era posible que ya no me quisiera así que insistí mucho y el me rechazaba cada vez con más seriedad así que entendí la situación y lo dejé ir. Volvimos a pasar casi 6 meses sin hablarnos y un día yo le hable. El me dijo que tenia otra chica y estaba a punto de ir al país de ella a verla, también me dijo que en realidad el hubiera querido viajar a verme a mi, pero que yo parecía dudar de el y que por eso no lo hizo. En fin, se fue a verla y me escribió antes y después de ir a verla, no me contó mucho pero se que su "cita" fue un desastre, terminaron peleados y bueno.. Nada más ahí. A partir de ese momento empezamos a hablarnos más y más, no a diario como antes pero si cada vez más frecuente, primero cada dos meses, luego cada mes, quince días... Luego deja pasar otro mes y así se va. Ahora el es demasiado coqueto conmigo. No me dice que volvamos ni que me quiere ni cosas románticas, pero juega con las palabras para que yo entienda que el piensa que soy bonita o que le parezco atractiva. Me llama a veces y me dice MI ashurita y demás. Yo pensaba que solo quería jugar conmigo o saber si aun lo quiero por que no me dice cosas tiernas ni románticas, solo bromas con doble sentido y halaga mi físico, pero también me cuenta cosas muy personales y en nuestras ultimas charlas me ha contado cosas muy privadas de su pasado que ni siquiera cuando estábamos juntos me había contado, últimamente incluso hemos hablado por teléfono toda la noche por iniciativa de el. Cuando me llama hablamos por horas sin que se acabe la conversación y nos contamos cosas muy privadas. A veces me habla al día siguiente, veces no, creo que el teme expresar sus verdaderos sentimiento. Incluso me ha dicho que quiere venir a mi país, por supuesto nunca me dice que a verme ni nada así pero me dice que tiene muchas ganas de venir a mi país y que en cuanto pueda (justo ahora tiene un problema legal, no grave pero si largo)vendrá a quedarse un mes o más y que quiere que nos veamos. Todo eso me hace pensar que esta de nuevo interesado en mi pero... Me sigue contando sobre otras mujeres con las que coquetea... En estas ultimas charlas que hemos tenido, me contó de su desastrosa cita con la otra mujer que fue a ver pero aun así me dice que esta pensando en ir a verla de nuevo entonces.. No entiendo! ¿No me quiere? Si no me quiere y no quiere nada conmigo... Entonces por que habla conmigo por horas y toda la noche y por que me cuenta tantas cosas y por que me busca (yo nunca le hablo, ¿siempre es el quien me busca) y por que me dice que quiere verme? Ahora bien, si solo juega conmigo... Pueees... Yo no creo que le cuentes cosas tan privadas ni que le dediques tanto tiempo a una persona que no te interesa realmente, a veces el prefiere hablar conmigo que dormir! Pensé que tal vez si me quiere pero solo como amigos, pero a la vez pienso: si tienes un amigo muy querido que sabes que puede estar interesado en ti, no le mandas señales tan ambiguas porque temes lastimarle... Cuando un amigo es muy querido y es tu confidente no tratas de engañarlo o herirlo ni le coqueteas sabiendo que no quiere nada con el/ ella... ¿Entonces qué significa? Yo sigo queriéndolo, pero no quiero salir lastimada... ¿alguien podría ayudarme a entender que pasa? ¿Cómo debo actuar ante esto?
PD siempre me habla de las mujeres con las que coquetea pero durante la "charla" me deja entrever que en realidad no hay ninguna posibilidad con ellas por ejemplo me dice de una chica muy bella que está super interesada en el, el también en ella. Dice que fue amor a primera vista que hicieron match instantáneamente, que ella es hermosa y que pudo ver en sus ojos como ella sentía atracción por el. Entonces yo le dije " Y vas a salir con ella vas a pedirle quesea tu novia" y el contesto " no puedo, la vi solo por 3 días durante una convención de trabajo y no le pedí su numero ni recuerdo donde trabaja así que no se donde localizarla" Luego me dijo que la volvió a ver en otro viaje de negocios y le dije " Ahora si saldrás con ella " y el dijo " No, me dio su Fb y vi que tiene novio" Y así con el resto de las chicas... Todas le gustan con todas tiene oportunidad, pero con ninguna las cosas se dan lo suficientemente bien... =( No se por que me dice esas cosas...