Filtrar una base de datos en excel considerando diferentes casillas de verificación

He visto su trabajo y es excelente.

Tengo un problema con una macro que me permita en un formulario con unas casillas de verificación el poder seleccionar una o más y esas casillas seleccionadas (true) me muestre en la base de datos solo esta información.

Ejemplo:

Tengo 3 columnas (ÁREA) (ACTIVIDAD) (STATUS) En la columna ÁREA tengo registros de "a", "b", "c" y "d", es decir, en mi formulario tengo 4 casillas de verificación (checkbox1, checbox2, checbox3 y checkbox4). Al seleccionar una, dos o más casillas quiero que me arroje en la hoja de excel solamente esta información filtrada.

En la ultima imagen del cuadro del user form1 se me agregó una casilla más, este es un ejemplo prueba para la aplicación que necesito adaptar.

1 Respuesta

Respuesta

[email protected] envia el archive para agregar la macro