¿Que anticonceptivos me recomiendan? Soy de México

¿Qué anticonceptivos me recomiendan para evitar embarazos e infecciones? Se que condones o pastillas. Pero necesito saber una marca que me recomienden que es segura, Soy de México, entonces de preferencia quiero conocer productos anticonceptivos que se vendan en mi país.

1 Respuesta

Respuesta

Los únicos anticonceptivos que evitan la transmisión de infecciones son los preservativos. El resto solo evita el embarazo. La marca Durex es bastante fiable