¿Cómo puedo reclamar por mis acciones del Banco Popular?
Soy accionista del Banco Popular y compré acciones en la última ampliación de capital. Quisiera saber si hay alguna manera para reclamar para recuperar mi dinero.
6 Respuestas
Respuesta de Juan Bautista
1
Respuesta de Juan Carlos Grisolía
2
Respuesta de Cluster Ls
2
Respuesta de mboschz
2
Respuesta de kamelia
2
Respuesta de Marc Gómez
En absoluto me parece que esa sea una respuesta rigurosa a la pregunta de cómo se puede recuperar el dinero de las acciones, compañero Juan Bautista. Esfuérzate un poco más: ese post no es sino publicidad que pudiera resultar engañosa (puesto que todo se ajustó a la ley) concitando unas esperanzas fuera de las posibilidades verosímiles de un despacho serio. - Juan Carlos Grisolía
¿Todo se ajusto a la legalidad? El Banco Popular falseo el estado de sus cuentas y desde el Ministerio se hablo de la "absoluta solvencia" de la entidad. Debido a esto, muchas personas acudieron confiadas a la ampliación de capital.En el post dejo muy claro que aquellos que. Fueron a especular lo tienen muy difícil pero, aquellos que acudieron a la ampliación de capital con datos falsos si pueden reclamar y, de hecho,. Ya están haciéndolo. Por otro lado, no veo ningún acto. Publicitario comentas. Saludos - Juan Bautista