Tengo taquicardia sinusal 110-120 por minuto solo en algunos momentos puede durar 2-4 horas y se normalizan
Todo estos empezo despues del uso de un farmaco llamado boldenona de uso veterinario donde muchos atletas reportan una fuerte ansiedad en mi caso he experimentado 3 ataques de panico he esta hospitalizado 2 veces por taquicardia sinusal a 130 maximo 140 por 3-4 horas, las pruebas realizadas han sido las siguientes: 6 electrocardiogramas donde todo sale normal y en el momento de las taquicardias eran sinusal 2 ecocardiogramas donde todo sale normal examanes de sangre de mas de 20 cosas distintas entre ellas tiroides etc y todo sale normal prueba de esfuerzo tambien normal. El cardiologo me dio bisoprolol 1.25mg para bajar la taquicardia y me dijo que lo descontinuars cuando quisiera y me sintiera mejor la verdad no tengo taquicardia todo el dia es por momentos. Me remitieron a psiquiatria donde me formularon clonazepam y paroxetina solo tomo el clonazepam en una crisis igual concor no quiero seguir el tratamiento porque el farmaco que me aplique tiene una media vida demasiado extensa 14 dias y dura 5 meses en ser detectada incluso algunos reportan un año para dar negativo no se si estaria bien llevar medicina psiquiatrica cuando estoy 100% seguro que gue el farmaco ya que demaciadas personas reportan lo mismo. ¿Qué opinan uds que deberia hacer? Mi problema es que el pensamiento de muerte y algo en el corazon no me deja tranquilo