Tengo taquicardia sinusal 110-120 por minuto solo en algunos momentos puede durar 2-4 horas y se normalizan

Todo estos empezo despues del uso de un farmaco llamado boldenona de uso veterinario donde muchos atletas reportan una fuerte ansiedad en mi caso he experimentado 3 ataques de panico he esta hospitalizado 2 veces por taquicardia sinusal a 130 maximo 140 por 3-4 horas, las pruebas realizadas han sido las siguientes: 6 electrocardiogramas donde todo sale normal y en el momento de las taquicardias eran sinusal 2 ecocardiogramas donde todo sale normal examanes de sangre de mas de 20 cosas distintas entre ellas tiroides etc y todo sale normal prueba de esfuerzo tambien normal. El cardiologo me dio bisoprolol 1.25mg para bajar la taquicardia y me dijo que lo descontinuars cuando quisiera y me sintiera mejor la verdad no tengo taquicardia todo el dia es por momentos. Me remitieron a psiquiatria donde me formularon clonazepam y paroxetina solo tomo el clonazepam en una crisis igual concor no quiero seguir el tratamiento porque el farmaco que me aplique tiene una media vida demasiado extensa 14 dias y dura 5 meses en ser detectada incluso algunos reportan un año para dar negativo no se si estaria bien llevar medicina psiquiatrica cuando estoy 100% seguro que gue el farmaco ya que demaciadas personas reportan lo mismo. ¿Qué opinan uds que deberia hacer? Mi problema es que el pensamiento de muerte y algo en el corazon no me deja tranquilo

1 Respuesta

Respuesta

Vas a acabar como los viejos saliendo de las farmacias con una bolsa de venenos, digo de farmacos. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! 

En realidad es mi primer pregunta y espero una respuesta que me sea útil no algo como esto en realidad pues un error y mala asesoracion lo puede cometer cualquiera, lastimosamente algunos gimnasios no saben aconsejar bien pero en fin lo que me preocupa es mi salud espero alguien me pueda dar una buena respuesta gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas