¿Cómo recurrir una multa de zona azul?

En caso de no haber puesto el ticket, o de haber transcurrido el tiempo de su validez sin haber puesto otro. Quisiera saber si hay alguna manera para reclamar estas multas.

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende donde estés, pero en burgos por ejemplo si se te ha pasado la hora y te han multado, en la propia maquina puedes anular la multa pagando 2,60, en otros sitios no se como sera, pero imagino que parecido. También decirte que este método solo es válido en caso de haber puesto ticket y haberse agotado el tiempo de este, en caso de no poner ticket creo que no se puede anular.

Espero que te sirva, si es así no te olvides de puntuar.