¿Qué puedo tomar para curar la gastrite crónica?

Dolor naucia vómito que puedo tomar para curarme 7 años padeciendo de esto he tomado medicamentos que me dicen que tome para sanar pero nada

2 respuestas

Respuesta
-1

La gastritis la causa una infección. Puedes tomar probioticos o los mejores remedios naturales de la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
-1

Para saber que tomar, debes saber cual es la causa de tu gastritis crónica, si es autoimune, por infección de helicobacter pylori, si es por hipersecresion de ácido o alguna otra causa. De ahí tienes que partir para saber que tomar.

Es por hipersecreción de ácido

Mmm bueno, primero para aliviarlo un poco es bueno que regules mucho la dieta de productos ácidos como jugos cítricos, comidas como las harinas en la noche es esencial que las acabes y aumentar mucho el consumo de frutas y verduras. Por otra parte el consumo puntual de medicamentos como la ranitidina usualmente son muy buenos para esta condición, toma también entre comidas un poco de agua con bicarbonato de sodio disuelto en ella más o menos una cucharadita, es bueno para la acidez y motilidad estomacal aumentada.

¡Gracias! Pero lo que quiero es un tratamiento que me sabe ya he hecho todo lo que me dices pero cada de  dos meses tengo recaídas aún cuidando mi dieta ya no soporto está situación 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas