Algunas luces de casa no funcionan

Tengo cuatro luces de mi casa que han dejado de funcionar (no de repente si no en el curso de tres años más o menos ...). Son de diferentes tipos (lámpara normal, tubos halógenos ...). Una de ellas, si dejamos el interruptor encendido, se enciende por momentos y se apaga. Ya hemos probado cambiar los focos, por supuesto.

Quiero que me lo mire un electricista, pero antes de llamar a uno quisiera tener una idea de a qué se puede deber y y sobre todo cuanto me puede costar la reparación.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente va a ser el interruptor averiado, el porta lamparas o algun falso contacto de algun cable.

Es dificil saberlo sin comprobarlo.