Varios datos en mismo día excel

Soy nuevo en este foro. Mi pregunta es la siguiente, y vengo luchando hace bastante. Lo que necesito es crear una tabla de excel para el seguimiento de mis ventas. Quiero tener a la izquierda todos los días del mes y en cada uno de ellos agregar las ventas. Por otro lado tengo las compras y gastos en otra columna y comparten la misma línea de fecha que las ventas, para así tener un seguimiento ordenado con los días. No vendo muchos productos todos los días, y de hecho hay días que no vendo ninguno. Los días que vendo solo un producto no hay ningún problema. Simplemente cargo el producto, la cantidad vendida, el cliente y el numero de factura, pero el problema aparece cuando vendo más de un producto. En ese caso comienza el desorden, porque lo tengo ordenado de esta manera. En cada columna tengo un producto (ya que vendo de momento solo 5 productos distintos, y luego en otra columna, los datos de cliente, nro de factura, etc. El problema es que cuando vendo más de uno, elijo la cantidad vendida de cada producto y todo bien pero a la hora de cargar los datos del cliente, tengo que agregarlos a todos en una misma celda y los números de facturas también en otra misma celda todos juntos y se me arma mucha desprolijidad, más si quisiera saber que numero de factura o que teléfono corresponde a cada cliente, y que producto compro este, y si ya quiero agregar a cada cliente en una línea debajo de la otra, ya pasa a la siguiente fecha, y eso estaría errado. ¿Cómo podría solucionar esto? ¿Alguna manera de organizarlo mejor? ¿O alguna manera de poder agregar muchas líneas de ventas en una misma fecha?

1 Respuesta

Respuesta

[email protected] plante su sugerencia y vamos a trabajar en eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas