¿Cómo elegir unos buenos implantes mamarios?
Tengo 18 años y como desde que tenía 13 mis senos han dejado de crecer, es decir no tengo absolutamente nada! Y es algo que siempre me ha acomplejado mucho, porque todas las mujeres en mi familia tienen senos grandes, incluso mi mamá, ¿pero no entiendo por qué soy la única que tiene senos de niña de 6 años? Me siento poco femenina, es tan doloroso y desmotivante. Todas mis conocidas ya sea del colegio o de la Universidad tienen buenos atributos y tal parece que soy la única plana de cada lugar.
¿Por qué mis senos dejaron de crecer a tan temprana edad? Me desarrollé a los 10 años. Siempre he pensado en mandarme a operar los senos, pero no quiero que se vayan a ver como típica famosa o x mujer, quiero que se vean muy naturales, leí una vez que hay unos implantes que se les llama gota de agua ya que se verán naturales. No sé que tan cierto sea, la cosa es que como ya saben no tengo nada de senos, ¿se me verían bien unos implantes? ¿O qué tipo de ellos me favorecía? Quiero un tamaño acorde a mi cuerpo, soy delgada y mido 1.58cm. Pero tampoco los quiero muy pequeños jaja.
Podrían decirme cómo elegir unos buenos implantes, ¿cuáles me favorecen o me quedarían de tal forma que luzcan naturales?