Quiero hacer una parte de este inventario

Este es el video del inventario: https://www.youtube.com/watch?v=8jw93PyiWzg&t=272s 

Lo que yo quiero hacer es que el Campo Cantidad me Actualize los valores del Campo Stock Actual, en el video lo hacen con una consulta Anexar, en el min 12:18 se puede ver, y también quiero que los movimientos se registren pero nose como, lo demas de agregar productos y el cuadro de lista al darle click muestre los datos de los productos Ya lo tengo.

2 respuestas

Respuesta
2

Reconozca que no he visto el vídeo. Pero supongamos que tienes una tabla Ventas con IdVenta,..., Producto, cantidad. Añádele un campo Stock y en las propiedades del cuadro de texto Cantidad en el evento Después de actualizar

stock=dsum("cantidad","ventas","producto='" & me.producto & "' and idventa<=" & me.idventa")

En el caso de que tuvieras entradas y salidas, podría ser algo así como

stock=nz(dsum("entradas","ventas","producto='" & me.producto & "' and idventa<=" & me.idventa"),0)-nz(dsum("salidas","ventas","producto='" & me.producto & "' and idventa<=" & me.idventa"),0)

Lo de nz es por si dejas algún valor vacío.

Me dice: Se esperaba: separador de listas o )

Modifique el código de acuerdo a mis campos:

Stock Actual=nz(dsum("cantidad","Inventario","productos=" & me.productos & " and IdInventario<=" & me.IdInventario"),0)-nz(dsum("cantidad","Inventario","productos=" & me.productos & " and IdInventario<=" & me.IdInventario"),0)

Despues agregue los campos Entradas y Salidas y lo Sustituí por el campo Cantidad y aun asi me mandaba error.

De entrada veo que pones comillas simples antes de me. Productos y me da que es un campo texto, deberías ponerlo como '" & me.productos & "', es decir cuando es un valor texto, la variable tiene que ir con apostrofe comillas y cerrar con comillas apostrofe.

De todas formas, si quieres, repito, si quieres, mándame las tablas vacías y te hago el formulario. Mi correo es [email protected] Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias TeamPoison, ya que si no sé quien me escribe, ni los abro.

Por cierto, coincido con Antonio, el vídeo vale más bien poco.

Respuesta
1

En mi opinión personal ese inventario no me gusto todo lo tienen de origen de datos la tabla (lo cual lo alentá) tienen poco código, el que lo explica hace un comentario de el botón guardar registro que no sirve de nada es opcional y para colmo lo vende ja ja

Eso no me saca del problema :v

Pues fácil has un Update cuando das click en el botón entrada, que te actualize el campo stock actual, y después le las un requery. Para que se vea igual que el del video.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas