Depuradora de cartucho de mayor potencia

Tengo una piscina desmontable de 305 x 76 cm. Con una depuradora de cartucho de 1250 l/h.

Mi pregunta es si se podría mejorar la calidad del agua con una depuradora de más potencia p.e. De 2000 o 3000 l/h. Eso sí manteniendo siempre los niveles de pH. Y cloro.

2 respuestas

Respuesta

Con una depuradora más grande ganaras en tiempo de filtrado no en calidad siendo el mismo sistema de cartucho

Respuesta

Si claro. Además tu piscina va estar muy potentes con esa depuradora va tener una presión increíble. Para que tenga una buena calidad del agua te recomiendo ser el análisis del cloro y PH. Y buen tiempo programado de filtración.