¿Ventana Rehau Eurodesign o Konner Premium?
Voy a cambiar la ventana del salón. Da al norte en Santander y busco protegerme del viento, la lluvia y el frío y conseguir que entre el máximo de luz posible, ya que nunca da el sol. No tengo problemas de ruido. Las medidas son 2000 x 1750. He pedido dos presupuestos, en ambos contemplan 3 hojas. Yo quiero dos hojas para quitar perfiles y aumentar las posibilidades de entrada de luz; una de 70 cm y otra de 130 cm (tiene que ser así porque tengo la mesa de comedor en ese sitio. Si pongo por ejemplo: dos hojas de 100 cm cada una, no podría abrirlas por completo). Estos son los presupuestos que me han dado:
1- Konner Premium; pérfil 76 mm, 7 cámaras, doble junta. Vidrio 4/16/4 bajo emisivo pero no especifican cuál (Me dicen que no pueden fabricar la hoja de 130 porque pesaría mucho)
2- Rehau Eurodesign; pérfil 70 mm, 5 cámaras, doble junta. Vidrio 4/16/4 bajo emisivo Climalit Planitherm (están mirando lo de la hoja de 130)
Quisiera saber cuál de estas es la mejor opción, o si es otra para buscarla.
No voy a poner persiana. Ahora mismo tengo una ventana de madera interior y otra de aluminio de corredera exterior y jamás bajo la persiana. Voy a cambiarla porque es muy complicado de limpiar y por estética. Aíslan muy bien.