El aire acondicionado de mi Peugeot 1007 no me funciona, ¿Qué puede ser?

Me dejo de funcionar dos veces al poco tiempo volvió a funcionar solo, pero ahora lleva bastante tiempo y no funciona, ¿alguien sabe algo del tema?

1 respuesta

Respuesta

Si se activa el compresor, pon en marcha el a/a y escucha si se activa el compresor, si este es variable no oirás nada, entonces toca los tubos de ida i retorno haber si cambian de temperatura, sino hace nada casi seguro que te falla el compresor, o la válvula del compresor..

Entiendo que no tienes medios para hacer control de presiones con manómetros.