Use cyclofemina a los7 días de mi periodo y tuve relaciones con mi novio al día siguiente, ¿Puedo estar embarazada?

Después de eso he empezado a sentir dolor en mi vagina y dolor en el estomago

2 Respuestas

Respuesta
1

Tambien me gustaria saber si puedo estar embarazada, yo pienso que no porque no estaba en mis dias fertiles. Tambien cuanto tiempo debo esperar antes de tener relaciones y si debo inyectarme el proximo mes cyclofemina o no es conveniente

Respuesta
1

Hola Keila Rijo Guerrero

La primera vez que se usa, Cyclofemina debe ser administrado entre el 1o. Y 5o. Día después del inicio del ciclo menstrual, contando el primer día de la menstruación como el primer día del ciclo. No a los siete.

Como no iniciaste de acuerdo a las instrucciones, tu ginecólogo debió indicarte el uso de un método no hormonal al menos los primeros quince días de uso, aunque el prospecto indica que se aguarde al siguiente ciclo, como no hizo ninguna recomendación sugiero un cambio de ginecólogo por uno más responsable.

El dolor en la vagina puede ser muscular y el dolor en el estomago tener una causa gástrica, ninguno de los dos es un efecto de la inyección, recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

También me gustaría saber si puedo estar embarazada, yo pienso que no porque no estaba en mis días fértiles. Cambien cuanto tiempo debo esperar antes de tener relaciones y si debo inyectarme el próximo mes cyclofemina o no es conveniente.

Puedes continuar con la inyección de la misma manera en que te indicó tu ginecólogo, a menos que el nuevo cambie las instrucciones, lo que es muy probable.

Si no estabas en tus días fértiles no hay posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas