"Si te embarazas una semana antes de la menstruacion, no me bajara este mes?"

"Creo que la pregunta lo dice todo, Es decir, si me baja una semana después aun así puedo estar embarazada? Leí que la sangre se va acumulando para liberarse al mes, entonces si hay embarazo una semana antes de que me llegue la menstruación, no me bajara ese mes o me bajara y ya al siguiente no?

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación descarta el embarazo. Lo que pasa es que algunas mujeres, entre 11-14 días después del embarazo, les viene lo que se llama sangrado de implantación. Es un sangrado menos abundante que la menstruación, que dura 1-2 días y que es de tono oscuro o rosado.

"Entonces si una persona se embaraza 1 semana antes de que le llegue su periodo, no le bajara? Y si le baja en una semana, se descarta el embarazo? No importa que la relación desprotegida haya sido cerca de su otra menstruación, si le baja a la semana, se descarta?"

Si es una menstruación normal y no un sangrado de implantación, el embarazo queda descartado.

La menstruación es la expulsión de un óvulo no fecundado, junto con sangre. Si el óvulo se fecunda, el cuerpo no lo expulsa y no puede haber menstruación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas