¿Miedo a estar embarazada? Liquido preseminal

Disculpa el 17 de junio tube relaciones sin perservatibo hubo penetración pero mi enamorado lo saco antes de venirse pero aun así tengo miedo de estar embarazada se que es posible quedar embarazada pero quiero saber cuanto es seguro salir embaraza con el liquido preseminal tengo miedo a estarlo no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Es una pregunta difícil, porque depende de varias cosas, de los espermatozoides que contenga el líquido preseminal del chico, de si la chica está en sus días fértiles... Para que te hagas una idea, según las estadísticas, la posibilidad de embarazo con el coito interrumpido es de 4%.

¿Y si tube domingo 17 y el lumes 19 comienza mi día fértil es riesgoso quedar embarazada? apesar de que lo haya sacado antes que eyacule

Si tu periodo es totalmente regular y tienes calculado que tus días fértiles comienzan el 19, hay menos riesgo

¡Gracias! y cuando alguien esta embarazada baja de peso o no ?

Si los primeros meses pierde el apetito o tiene problemas de vómitos, puede bajar de peso. Después, como sabes lo normal es que suba de peso

¡Gracias! Me duele la barriga y se me hincha aveces pero no tengo nada de vómitos no me nausea pero tengo miedo a que mi cuerpo estea cambiando que puede ser la causa tengo miedo a estar gestando

Creo que es demasiado pronto para que sientas síntomas de embarazo. Hasta el primer mes no suelen aparecer. Además, cada embarazo es diferente y no todas las mujeres tienen los mismos síntomas.

Cuando haga tres semanas de tu relación puedes hacerte análisis o ultrasonidos si aún no te vino el período.

Mientras tanto no te estreses, quizá sea tu síndrome premenstrual. Suerte

¡Gracias! hay mujeres que vomitan en su embarazo o algunas no lo haces

Como ya le dije, cada mujer es diferente. Hay mujeres que no vomitan y no manifiestan ningún síntoma físico al principio y otras sí

¡Gracias! siento dolores como pinchones en la parte baja de mi ombligo me duele feo porque es?

Síndrome premenstrual, trastorno intestinal, posible embarazo... Es difícil saberlo. Si persisten los síntomas, acude a tu médico

¡Gracias! Me hice la pruebade embarazo  después de una semana del acto sexual y me salio negativa pero aun me da miedo estarlo

¿Disculpa si tube relaciones con mi enamorado sin protección y lo sacoa ntes de venirse puedo tener riesgo de embarazo? ¿Y si después del acto sexual que mi enamorado lo saco antes de venirse después de cinco días me viene mi periodo es señal que no estoy embarazada o puedo estarlo?

Si tienes relaciones sin protección, aunque no eyacule dentro, hay riesgo de embarazo por líquido preseminal.

Si después de esa relación, te viene el período es señal de que no estás embarazada.

Yo en estos casos me plantearía utilizar un método anticonceptivo para no correr riesgos

¡Gracias! Disculpe quisiera saber que cuando tube relaciones con mi enamorado al terminar me asie pero al día siguiente cuando quería orinar al terminar me dolía sentía dolor al orinar más al terminar y no se porque

Es normal. A veces la fricción de las relaciones sexuales provocan irritaciones vaginales y molestias como las que describes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas