¿Dónde denunciar a un colegio por negligencia?
Mi hija se cayó desde una mesa al suelo de cabeza y se dio un fuerte golpe con el consiguiente chichón enorme, por un "despiste de la profesora" según palabras textuales suyas y lo único que hicieron fue ponerle hielo y ya esta. Tenían 3 números de contacto con nosotros y solo llamaron a uno y no se contesto por estar trabajando. Ellos decidieron que la niña estaba bien y solo esperaron 1 hora y media a que su padre la recogiera. Nosotros pensamos que ante tal golpe en la cabeza y teniendo solo 3 años se la debería haber llevado a un medico ya que no hicieron por contactar con nosotros. Afortunadamente quedo en un susto pero podía haber sido mucho más. Quisiera saber donde debo denunciar y si puedo sacar una compensación económica por negligencia.
Bueno pero el mio fue distinto mi sobrino tuvo una accidente le hicieron 3 puntos en la cabeza y ni siquiera me llamaron a nadie y se enteraron cuando lo van a recoger y lo llevaron por sis diciendo que no lo aceptaban en los demás clínicas y ahora quiero que se haga unos exámenes y dice que no puede pagar por son caros - josselyn orihuela meza
primero no comparto que quiera una compensacion economica por un chichon, parece una oportunista la señora. Pero tampoco coincido con Paula porque minimiza un golpe y la omisiòn de avisar porque si tu hijo se porta mal te contactan como sea. Pasa muy seguido que los niños se golpean y quienes estàn a cargo?? Què hacen^? - Tama Ba